.video-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 30px; height: 0; overflow: hidden; } .video-container iframe, .video-container object, .video-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

Rabu, 03 Juli 2019

Auditchain


Hola amigo, todos, este es un proyecto para entender este proyecto.
Más a menudo, la palabra “auditoría” causa ansiedad y pánico en cualquier organización. Esto se debe con más frecuencia al hecho de que los inspectores verifican el desempeño financiero de la compañía, pero si realmente usan los estándares correctos para determinar su desempeño.
Sin embargo, nuestro sistema de auditoría existente tiene fallas importantes relacionadas con la seguridad, confiabilidad y fraude, lo que lleva a un aumento significativo en el número de casos de auditorías deficientes. Pero algunas empresas han descubierto que usar la tecnología Blockchain puede ser útil para garantizar la responsabilidad en nuestros procesos de auditoría. Al igual que un libro de contabilidad digital, la tecnología Blockchain le permite distribuir una estructura de administración de datos.
¿Qué es AUDITCHAIN ​​(AUDT)?
AUDITCHAIN ​​es el primero de su tipo en un ecosistema descentralizado de auditoría, contabilidad e informes financieros para empresas y personas. La plataforma incluirá un portal de código abierto para contratos inteligentes, lo que le permitirá recopilar, procesar, informar y verificar datos de negocios y rendimiento utilizando un estándar de auditoría continua independiente.
El sistema de auditoría descentralizado utilizará el protocolo DCARPE para garantizar que los datos de la empresa se presenten en los informes de los accionistas en tiempo real.
Las principales características de AUDITCHAIN:
ACCESO A LOS SERVICIOS DE RED DE AUDITORIA:
La red constará de reglas para proporcionar servicios de pago y auditoría y automatizar la divulgación de información.
Pago por servicios utilizando AUDT. AUDT es el token de red principal de AUDITCHAIN. Servirá como el token principal en la plataforma de intercambio de servicios. Las empresas y organizaciones podrán recibirlo a precios más bajos por su participación en la plataforma AUDITCHAIN.
Los interesados ​​tendrán la oportunidad de experimentar el más alto nivel de transparencia y control de su desempeño financiero en tiempo real.
¿Cómo funciona el protocolo?
El protocolo principal de la plataforma se basa en el uso de un contrato inteligente para registrar o presentar una gama completa de datos. DCARPE (ecosistema de auditoría e informes continuos descentralizados) incluirá algunos balances, estados de pérdidas y ganancias y formularios de devolución, todos los cuales se realizarán en tiempo real.
El concepto de auditoría continua proporcionará a los auditores una auditoría a través de la consola de informes pública AUDITCHAIN. Si la auditoría y los informes internos son necesarios, la consola utiliza el análisis de auditoría para verificar los datos proporcionados y proporcionar resultados. Dependiendo del tipo de auditoría requerida, la consola transmite los resultados a través de varios nodos de red.
¿Cómo puede ser útil AUDITCHAIN?
Gestión del consenso:
La naturaleza descentralizada de la tecnología Blockchain permitirá a múltiples usuarios acceder a la información en tiempo real sin el riesgo de piratería o manipulación de datos.
Transacciones transparentes:
La función de auditoría continua le permite auditar y registrar información comercial de código abierto, que está disponible para el estudio de cualquier participante que la considere apropiada.
Auditoria automatica
El autocontrol también facilita el registro, análisis y verificación de datos en tiempo real a través de contratos inteligentes. La función le permite recuperar rápidamente información que podría ser utilizada gracias a los servicios de un auditor profesional.
Análisis de datos de auditoría en tiempo real:
La consola analítica AUDIT ejecutará comandos para validar los datos y los resultados de salida a través de condiciones preconfiguradas establecidas por la plataforma.
Conclusión
Aunque el concepto de auditoría continua y auditoría en tiempo real existía anteriormente, solo unas pocas innovaciones justificaron esta idea. Sin embargo, AUDITCHAIN ​​parece tener una plataforma que proporcionará estos importantes servicios mucho más baratos, más convenientes y más seguros.
El uso de la tecnología Blockchain también confirma que el proyecto está dirigido no solo a la auditoría, sino también a la prestación de servicios de protección de datos. Por lo tanto, AUDITCHAIN ​​puede llevarnos a una nueva economía de confianza y seguridad.
En general, me ha gustado este proyecto. Tiene una idea excelente y bien pensada, un equipo competente y experimentado, muy buenas calificaciones de analistas conocidos.
El proyecto sin duda merece atención. Para obtener más información, haga clic en los enlaces de abajo.
Se puede obtener más información a través de los siguientes enlaces.
Nombre de usuario de Bitcointalk: kensyin

0 komentar:

Posting Komentar